sábado, 30 de julio de 2011

conoceme un poco ;D


Sí, y que soy asi,
me gusta estar con mis amigas, hacer cosas sin que nadie me corriga, estar en el ordenador,dormir muchiisiimoo..
Pues si, no soy perfecta, ni quiero serlo.. me gusta vivir la vida, no amargarme la vida por tioos,,(porque ya lo he vivido y no vale de nada)..
No me gusta que me despierten... dejarmee dormiir todoo loo que quiiera,, tootal, no se dice que renova el cutis,, contra mas duerma mas guapa.. xD
Noo me gusta que me pogan hora...me jode muchoo que mii madre se meeta en mis coosas,,,viiivoo mi viida!
Pero lo que mas me gusta de esta viida es o hablar o estar contigo, eres una de la smejores cosas que me han pasado.. y te quiero tal como eres!
A si que ya os lo dijo,, cambiiiare cosas malas, peroo mi forma de ser NO la cambioo!
Amo a mis amigas
Amo dormir
Amo soñar con tigo
Amo estar en el ordenador!
y te amo a ti (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario