sábado, 30 de julio de 2011

Mira la vida desde otro punto de vista.

Tal vez hoy te levantaste, pensaste que no era tú día, tal vez te sentiste echa una mierda, y pensaste que si el mundo era solo un instante preferirias no existir.

Pero pronto miraste a tu alrededor y te fijaste bien, te acordaste del día de ayer, un viernes que decidiste salir a dar un paseo con tus amigas porque no podias estar mas tiempo en casa mal, sin parar de escuchar canciones de amor, con todo el sofa lleno de pañuelitos alrededor tuya, estabas con las piernas cruzadas sentada en el sofa y encima de tus piernas el ordenador portatil.
Fué justo ahí cuando dijiste;
-No puedo segir así,
se lo dijiste a la primera que estaba en ese momento conectada, te duchaste y te intentaste poner guapa. Saliste con tu minifalda vaquera, tu camiseta azul marina, y tus espartos en tonos celeste bebe.
Empesasteis a caminar por las calles del pueblo, despacio, y sin prisa, que el destino nos llevara donde quisiera . Se parasteis en el primer quiosko que visteis te comprastes un paquete de quicos y una grani de fresa, te sentaste en el banco a tomarte tu aperitivo agusto, cuando acabamos hablamos con conocidos, y decidimos irnos..
Ya despejada decidiste tomarte una buena coca-cola bien fresquita y destapar la cama, y poner en el cabecero todos los cojines de tu casa, ponerte el pijama favorito y cojer tu ordenador hasta tener sueño.
Recordaste cada instante del dia de ayer y aunque sean solo cinco minutos con tus amigas son los mejores.
Decidí recordar todos los momentos pasados a su lado y por fin dijiste,
-Sí, hoy no es mi día pero hay que segir hacía delante , con lo que tengo.
Tengo que mirar la vida desde otro punto de vista, y disfrutar cada momento porque puede que sea el último.

'' Recordarlo, la felicidad nunca la vais a tener al completo, y aunque te sientas como una mierda demuestrale al mundo todo lo contrario, y sacale una sonrisa a la vida '' ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario